Viva

La vida de Gloria y Emilio Estefan será llevada a Broadway con un musical

El musical narrará la vida de estos artistas desde sus experiencias en su Cuba natal hasta su consolidación como referentes de la música latina.

Miami
EFE

 La vida de Gloria y Emilio Estefan será llevada a Broadway a través de un musical que narrará los momentos más importantes de la vida de esta pareja de artistas y sus exitosas carreras, anunciaron hoy las empresas a cargo del proyecto.
Nederlander Organization y Estefan Enterprises informaron en un comunicado de que han emprendido "la tarea de desarrollar y producir un nuevo espectáculo de Broadway inspirado en la música hecha famosa por la superestrella internacional Gloria Estefan y su esposo, el músico, productor y empresario Emilio Estefan".
El musical narrará la vida de estos artistas desde sus experiencias en su Cuba natal hasta su consolidación como referentes de la música latina.
"Estoy maravillado de colaborar con Gloria y Emilio y ver cómo su asombrosa historia se lleva al escenario de Broadway", dijo Jimmy Nederlander, presidente de la Nederlander Organization.
"El viaje de los Estefan hacia el éxito, guiado por el puro talento y la pasión, es cautivador al llevarlos de la relativa oscuridad hasta su conversión en sensaciones mundiales", agregó el empresario.
Con siete premios Grammy, varios Billboard y más de 100 millones de álbumes vendidos, Gloria Estefan se hizo famosa con éxitos como "Conga","The Rhythm is Going To Get You" y "1, 2, 3", entre otros.
Emilio Estefan no sólo gestionó la carrera de su esposa sino de otras estrellas de la música como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada, entre muchos otros.
"Nos da mucha emoción compartir esta historia, que se basa en la esperanza, la determinación y la creencia de que con pasión y trabajo duro nuestros sueños se pueden convertir en nuestra realidad", señaló la pareja en el mismo comunicado
Los Estefan explicaron que compartir la historia de su vida a través de la música les dará una nueva oportunidad de honrar sus "raíces" e "inspirar a las futuras generaciones". EFE
cs/abm/dmt

Más Noticias

Nacional Reabren causa contra Valenzuela, Annette Planells y Foco por audios de Zulay

Nacional Panamá alza la voz tras atentado en Colombia y pide apoyo mundial

Mundo Atacante: FBI perfila a sospechoso y apunta a “lobo solitario"

Nacional “Esto no es negociable”: Iglesia se planta por Río Indio

Nacional Se rebelan en El Limón: no quieren irse por embalse del Canal

Mundo Trump dice que el tirador fue interceptado por Servicio Secreto tras disparar

Mundo Masacre en Colombia: Suben a 14 los muertos por cilindro bomba

Mundo Atentado en Washington: Evacuan a Trump tras tiroteo en cena de corresponsales

Nacional MINSA atiende a 28 afectados por derrame de agroquímicos en Salamanca, Colón

Sucesos Joven de 20 años muere tras brutal riña en Almirante, Bocas del Toro

Sucesos Panamá Oeste: cuatro miembros de una familia mueren en colisión

Nacional Inspección en Pacora no detectó olores ni alteraciones en plantas residuales

Sucesos Llevaban como pasajero un novillo hurtado

Mundo Siete muertos y 17 heridos por ataque terrorista en Colombia

Sucesos Tres lesionados en accidente vial en La Chorrera

Nacional Vandalizan puesto de salud en Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Barcelona vence al Getafe y deja sentenciada LaLiga

Show Nicole Pinto no participará en el Miss Universe Panamá 2026

Mundo Joven italiana mató y enterró en el jardín a dos bebés

Mundo Trump cancela viaje clave a Pakistán por tensión con Irán

Nacional Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca

Nacional MIDES inicia jornada de verificación de 9 mil aspirantes a programas sociales

Sucesos Capturan a sospechoso tras herir a policía en Valle Urracá

Sucesos Caen cuatro ciudadanos con 37 paquetes de presunta droga y armas en Chepo

Mundo EE.UU. autoriza a Venezuela el pago de los abogados de Maduro y su esposa

Sucesos Matan a hombre de 41 años en Alto de Los Lagos

Nacional Panameñas liberadas por Cuba ya están en Panamá

Sucesos Detenido por homicidio en el 2023 en Colón

Sucesos Decretan detención provisional a tres implicados por homicidio en Colón

Mundo Noboa mira a Bukele y refuerza seguridad en cárceles de Ecuador