Lanzarán su DVD con material inédito

Por: Alexis Lorenzo VIVA -

Luego de casi dos años de intenso trabajo y de recopilar mucho de sus presentaciones, incluyendo material novedoso, finalmente Manuel y Abdiel, Los Consentidos, presentan su DVD celebrando sus más de 25 años de carrera musical.

Según Abdiel Núñez, el 1 de septiembre revelarán, en el Crown Casino del hotel El Panamá, todos los detalles del disco, además tendrán muchas sorpresas en su presentación.

Para el tipiquero, de más de 27 años de llevar este conjunto junto a Manuel de Jesús Ábrego, esta producción tiene 25 de sus mejores canciones, cuenta con muchos detrás de cámaras de lo que han vivido en las tarimas, y se incluye el concierto que grabaron hace dos años en una discoteca de la localidad.

Una curiosidad que nos dijo el músico es que hubo muchos percances para la realización, pero finalmente está completo, contando con los arreglos y realización de Insomnio, Jerez Studios y Celsito Quintero, sin olvidar la maquetación y arreglos que realizaron en Colombia.

¡Ah!, una curiosidad es que inicialmente se mandaron a reproducir alrededor de 3,500 ejemplares, pero viendo el auge y los muchos comentarios que han recibido, están pensando en pedir muchos más. Algo muy cierto, y que nos aseguró Abdiel, es que este es un material para colección hecho con mucho empeño y mostrando lo mejor de su música típica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.