Le besó la "cola" a una fans

Durante un concierto, el cantante no dudó en hacer realidad el sueño de Lone Martinsen.

Tomado de: Bang Showbiz

El cantante británico Robbie Williams no dudó en estampar su firma en la cola de una afortunada fan, Lone Martinsen, a la que subió al escenario durante su concierto en Gotemburgo (Suecia), después de que su admiradora le enseñara una pancarta con el mensaje: "Por favor, firma mi cola para poder tatuarla".

El intérprete estaba inmerso en su actuación delante de 65.000 fans --concierto perteneciente a su gira 'Take The Crown'-- cuando se fijó en el cartel de su admiradora, a la que pidió que se acercase hasta el escenario para poder cumplir así su ansiado deseo.

"Tu cola es increíble", le dijo el artista a su fan, según publicó ella misma en su muro de Facebook.

A pesar de haber hecho su sueño realidad, la admiradora aseguró que fue incapaz de dormir después del concierto porque temía que el autógrafo se borrara y no pudiese tatuárselo.

"Esto es fantástico, pero no pude dormir en toda la noche y tampoco me atreví a ducharme a pesar del calor que hacía. Soy una gran fan de Robbie desde los 12 años y conocerlo ha sido totalmente surrealista", confesó.

Robbie Williams --padre de Theodora, nacida en mayo de 2012, fruto de su matrimonio con Ayda Field-- está dispuesto a recorrer kilómetros y kilómetros con su nueva gira porque "le encanta" estar en la carretera.

"Anteriormente Robbie no había querido comprometerse en exceso, fijar muchas fechas, pero en esta ocasión está disfrutando y no quiere que la gira termine", aseguró una fuente al periódico Daily Star.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.