Lea dice que nadie la querrá como Cory

Sus amigos y familiares han tenido que repartirse los horarios, a fin que siempre uno de ellos esté pendiente de ella.

Redacción
VIVA

La protagonista de la serie Glee, Lea Michele, pasa por uno de los momentos más tristes de su vida: la muerte de su novio Cory Monteith.

Lea  quedó devastada luego de la muerte del amor de su vida, Cory al punto que no tiene ganas de comer, cree que todo es un mal sueño y no quiere recibir ni hablar con ninguna de sus amigos más cercanos.

Sus amigos y familiares han tenido que repartirse los horarios, a fin que siempre uno de ellos esté pendiente de ella, ante la posibilidad que vaya a tomar una fatal decisión ante los momentos de depresión por los que atraviesa.

"La noche es cuando es realmente difícil. Todo el mundo tiene sus horarios de manera que siempre hay alguien allí con ella. Ha sido como una película de terror, viendo Lea desmoronarse. Ella siempre ha sido tan positiva y feliz, siempre sonriente. Ahora su cara está totalmente hinchada por el llanto”, señaló un amigo suyo a la revista Ok!.

En otro momento, la fuente señaló que la actriz siente que nadie la querrá de la misma forma e intensidad  que lo hizo el actor que falleció hace unos días por exceso de heroína y alcohol en un hotel de Canadá.

"Ella siente que nunca podrá encontrar a alguien que la ame de la manera  que Cory lo hizo. Ella lo recuerda una y otra vez, tratando de saber si podría haberlo ayudado, podría haberlo salvado”,  relató.

Asimismo, Lea tiene la idea de que nunca podrá volver a cantar con alguien en el escenario que no sea Cory.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.