Lento, pero seguro

Quien continúa su proceso de recuperación es el cantante panameño “Dindi”. Así como lo lee. Según su pareja, Ariadna González, el cantante de la agrupación N2 asiste

Selene Ricord / VIVA /

Quien continúa su proceso de recuperación es el cantante panameño “Dindi”. Así como lo lee. Según su pareja, Ariadna González, el cantante de la agrupación N2 asiste todos los días, por una hora, a terapias. Aunque el intérprete está un poco deprimido y las terapias son dolorosas, cree en su recuperación y se apoya mucho en su hijo, que le da fortaleza para seguir adelante.

Actualmente, el cantante padece algunas secuelas de su infarto cerebeloso, como vértigo y constantes mareos, pero nada comparado a las secuelas que sus médicos pensaron que le afectarían, como no poder levantarse y caminar, acciones que “Dindi” sí realiza, pero con un poco de ayuda.

Ahora que el artista y su familia vivió esta lamentable experiencia, su forma de ver la vida ha cambiado mucho. “Dindi” quiere ayudar a los demás, así como muchos lo han apoyado a él en este proceso. En diciembre, el artista junto a su familia solía gastarse mucho dinero en juegos pirotécnicos, pero ahora con ese mismo dinero donarán ropa y canastas de comida a quienes más lo necesitan.

José Luis Cedeño, mejor conocido como “Dindi”, en meses pasados sufrió una isquemia en el cerebelo, lo que le produjo un infarto cerebral. Los médicos tuvieron que removerle el 60% del cerebelo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.