Leo, imanta de suerte tu hogar con Santa Bárbara
Es el signo regido por el Sol. Durante el último día del año, los leones deben vestirse con algo anaranjado, que es el color de suerte para
Por: Por: Walter Mercado / VIVA -
Es el signo regido por el Sol. Durante el último día del año, los leones deben vestirse con algo anaranjado, que es el color de suerte para los nativos de este signo. Todo símbolo de abundancia y prosperidad se recomienda en tu hogar durante este último día del año.
El baño de Leo para fin de año lleva flores, tales como gladiolos y girasoles, heliotropos, cerveza, sidra o champaña y tres cucharadas de azúcar negra o tal vez puedas usar agua de azahar, agua de coco y agua mineral, combinadas con tu perfume favorito. Vístete con tus mejores galas de color marrón en lo cual destaques el oro y el anaranjado. Coloca sobre tu solapa o en el hombro de tu vestido una pequeña corona símbolo de tu realeza zodiacal.
Leo, durante la noche del 31 de diciembre, debes adornar tu sala con un arreglo floral que lleve girasoles, rosas rojas y mucho eucalipto, entre otras plantas. Encender velas de color anaranjadas o blancas también será muy benéfico, ya que Leo es del elemento fuego. Leo, como amuleto de suerte para el 2015, debe llevar contigo un Sol radiante en oro, dorado o enchapado en oro. Durante esa noche usa mucho dorado como una pulsera, un reloj, una cadena o sortija en representación a lo que rige tu signo.
Para imantar de suerte tu hogar durante el año 2015, ten una imagen del Sagrado Corazón de Jesús o Santa Bárbara. Para los nacidos bajo el signo de Leo es muy beneficioso durante todo el año darse baños de rayos solares (de poca duración y con protector solar) diciendo: “me estoy bañando de salud, estoy saturándome de energía sanadora y purificadora, mi cuerpo está sano y rechaza todo lo negativo revitalizándose con la energía y la fuerza solar. Para el último día del año 2014, consíguete 12 hojas de laurel, colócalas dentro de una Biblia pidiendo porque cada mes del año 2015 sea abundante en salud, dinero y paz.