Lesionada, pero tira besitos
¡Jo! Han escuchado el refrán que dice “querías ser reina, tira besito”. Bueno, este dicho se aplica en todo el sentido de la palabra a Karla Gisela,
¡Jo! Han escuchado el refrán que dice “querías ser reina, tira besito”. Bueno, este dicho se aplica en todo el sentido de la palabra a Karla Gisela, reina de Calle Arriba de Chitré, quien a pesar de que sufrió una lesión cervical, cuando la noche del domingo el viento sopló tan fuerte que una parte de las estructuras del disfraz cedió y le cayó encima, terminó con éxito sus cuatro días de culecos y jolgorio.
“Se me destruyó la corona del día típico y tuve mucho dolor. No pude usar tacones, pero las babuchas no me hacen menos reina, porque, a pesar del dolor, salí y fui la reina indiscutible del parque Unión”, aseguró.
Momento que aprovechó Mayuli Chung, Calle Abajo de Chitré, para cantar y tirar su pulla. Además, dijo a este medio que su tuna fue lo mejor que tuvo Chitré este año y que parte de su triunfo se debió a las innovaciones que pusieron en práctica.
“La noche del lunes salimos con dos carros y dos cambios de vestuario, eso es algo sin precedentes en Chitré”, aseguró la soberana.
En medio de un topón en el que se dijeron de todo, quemadera de fuegos artificiales hasta más no poder y la nostalgia de los carnavaleros terminó el último día de culecos en Chitré, considerado uno de los mejores del país.
Noche de lujo
La noche del Lunes del Carnaval en Chitré estuvo llena de artistas. Gaza Fish y Eddy Lover prendieron el ambiente.