Libertad para Piscis en el 2011

Por: Por Walter Mercado -

Urano revolcó tu vida y la convirtió en un caos. En el 2011, las aguas vuelven a su nivel y tu estrella brillará con mayor intensidad. 2011, año de libertad, en el que saldrás de conflictos y amarguras.

Profesión

Júpiter, el planeta de la buena suerte, entró en tu signo el año pasado y comenzó un periodo de prosperidad para ti, y esto aumentará en el 2011. Oportunidades de destacarte profesionalmente se multiplican. Urano entrará en tu mansión del dinero el 12 de marzo. Iniciarás el capítulo más exitoso de tu vida profesional. Iniciarás algo nuevo, una nueva empresa o negocio o tal vez reinventes una más brillante faceta profesional. Todo lo que empieces te colmará de prestigio y enormes ganancias. Recuperas la fe en ti mismo y en el Todopoderoso y romperás fronteras y vencerás retos. Lo que hagas llegará al corazón de muchos. Con el benéfico Júpiter, tu corregente, en Tauro, se exaltará tus poderes de comunicador especialmente si laboras en radio, prensa o televisión.

Amor y vida social

El amor lo conquista todo y tú eres mensajero de amor. Tus relaciones sentimentales y personales pasaron ya por difíciles pruebas. Ahora tus aguas se tranquilizan junto a seres que te aman y te respaldan en todo. En amistades valiosas no te podrás lamentar. Saldrás de otras que se aprovecharon de tu buen corazón. Plutón, en tu mansión de los amigos, hará una limpieza dejando solo personas leales y de enorme compatibilidad contigo. Tu planeta del amor, Mercurio, vuela velozmente por todo el Zodiaco y te traerá sorpresas románticas o deslumbramientos perjudiciales, pero tú ahora tienes la sabiduría para saber decidir quién realmente puede compartir tu vida y hacerte feliz. Cáncer, Leo y Sagitario y otro pisciano podrían llamar tu atención. Tú no tendrás prisa ni para casarte ni para comprometerte.

Salud

Aunque tendrás toda la energía que necesitas para conseguir cualquier objetivo, cuídate llevando una dieta más sana, ejercitando tu cuerpo y limpiando tu corazón y tu mente de rencores y viejos recuerdos. Tu mente ejerce un poder supremo sobre tu salud. Afirma que tú, pisciano, como hijo perfecto de Dios, tienes salud, amor, paz y prosperidad. Enemigos y seres mediocres y amargados nunca faltan, pero tú tienes ángeles guardianes que te protegen de todo mal. Como dicen los sabios en la India:

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.