Limpiará su nombre

Limpiará su nombre

Limpiará su nombre

Por: Marlene González VIVA -

Dubal Alfaro Hurtado, mejor conocido como Kenny Man, asegura que ahora que entró en el plano comercial con su canción “Ni Gucci ni Prada” ya no se siente estresado ni con enemigos ficticios ni reales en las redes.

Este chico, que se popularizó por tirarle pulla en sus canciones a muchos artistas del género urbano, ahora le cayó la saliba, pues en muchas ocasiones criticó a quienes estaban en la línea comercial, y aunque afirma que no se retracta de lo que en el pasado dijo, sí siguió el consejo que le dio Mr. Saiko de dejar de cantar rap y meterle a lo comercial, ya que tiene el talento para ello.

“Le presenté varios temas en la línea comercial a Saiko, y este me dijo que me apoyaba si hacía música comercial; me costó al principio porque tenía que dejar todo lo que había dicho, porque hablé mal de la gente que hace música comercial, a veces uno escupe para arriba y le cae la saliba”, manifestó Kenny Man, quien añadió que ahora le va mucho mejor.

Más que pegar su tema, lo que busca el ganador de “Batallas de Gallos” es limpiar su nombre, ya que por 10 años le tiró letra controversial al Gobierno, policías y hasta a la Iglesia, por lo que deja claro que tratará de no meterse ni publicar lo que no debe.

Puede que “Ni Gucci ni Prada” no sea el único tema comercial que saque Kenny Man. “Por la plata baila el mono, sí me va bien, me gusta lo que estoy haciendo y le meto el ímpetu necesario para que la cosa me salga bien, me quedo ahí... haciendo rap perdí mucho dinero”, recalcó el panameño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.