Listo el tema de la Copa América

Por: Redacción -

Este será el himno del torneo sudamericano de fútbol que llama a la unidad americana.

En un escenario instalado en la plaza donde se yergue el Obelisco, el símbolo por excelencia de esta capital, el músico argentino interpretó para América y todo el mundo la pegadiza canción ante un público mayoritariamente femenino que agitaba banderas de todos los países que participarán en el campeonato.

Seis bailarines, tres hombres y el mismo número de mujeres, se movieron al ritmo de la música junto a Torres.

No sale de una cuando entra en otra. La popular cantante de soul Amy Winehouse entró en un programa de tratamiento en Londres, aunque se desconoce las verdaderas causas.

Según un representante de la chica británica, los médicos le ha recomendado reposo, por lo que Winehouse, de 27 años, tomó la decisión de internarse. Al parecer, quiere estar segura de que está lista para sus presentaciones de este año en Europa.

La cantante se quedará internada en la clínica Priory, en donde se ofrece tratamientos para diversos problemas psiquiátricos, así como para adicciones a las drogas y al alcohol.

El álbum ``Back to Black'' (2006) de Winehouse ganó cinco premios Grammy y le ayudó a alcanzar fama mundial, pero su talento musical se ha visto eclipsado por el abuso de drogas y conflictos con la ley.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.