Llegó a PTY para ver morir a su hijo

Llegó a PTY para ver morir a su hijo

Llegó a PTY para ver morir a su hijo

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

“Hoy falta otro en el barrio, ¿Qué pasó?” Es la pregunta que muchas personas se hacen ante el fallecimiento de Amir Molares, de 17 años, hijo del artista colonense José Luis Morales Antioco, mejor conocido como "Bakan".

Ante este suceso contactamos al artista para aclarar lo sucedido, y muy dolido contó que apenas tenía horas de haber llegado a Panamá de una gira por New York.

“Mi difunta madre dejó una casa en Villa Luzmila, Colón, y mi hijo dejó dicho en casa con mi hija que se iba para allá y regresaba el viernes cuando yo llegaba de New York, entonces dicen que él se levantó temprano con uno de los primos el viernes y un sobrino mío. Supuestamente, mi sobrino estaba limpiando un arma y cuando él sacó el arma, mi hijo le preguntó: ‘esa arma de quién es, se ve bien’, y él le dijo: ‘te gusta’, y él lo apuntaba jugando y se le escapó un tiro y le pegó a mi hijo en el cuello, mi hijo no aguantó y murió en el hospital. Mi sobrino anda nervioso, no ha aparecido”, explicó.

Añadió que muchas personas andan comentando que el joven se mató, cuando no fue así. “No me gusta que andan hablando, muchas personas dicen que se mató porque no lo queríamos, y eso es mentira”, resaltó.

Bakan envió un mensaje a la juventud: que se debe reconocer que hay un gran enemigos que es el diablo, y que se debe estar pendiente de los hijos.

Mañana realizará los trámites para darle cristiana sepultura a su hijo Amir.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.