Lleva tus mensajes y apuntes en un reloj

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

En la actualidad existen infinidades de compromisos que limitan el uso de la agenda de papel, una herramienta necesaria, que en ocasiones es complicada llevar en la mano de aquí para allá.

Es por ello que con el Apple Watch tu vida será más fácil, con sus sencillas funciones podrás organizar tú día a día, llevando toda tu información en un solo equipo al alcance de tu mano.

Ese maravilloso reloj te permite recibir notificaciones y responder al instante, toma nota del ejercicio físico que realizas a diario, controla tu música con la voz, te da la hora, puedes realizar llamadas de teléfono y mucho más. Viene en una caja de acero inoxidable o de aluminio, cuenta con pantalla retina con Force Touch, sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio, sensor de luz ambiental, bocina y micrófono, Digital Crown y su batería tiene una duración de hasta 18 horas.

La pantalla de inicio muestra una constelación de pequeños iconos de aplicaciones. La rueda del lateral permite moverse por esta constelación y por otros menús. El reloj de Apple está equipado con GPS, lo que ya le otorga unas buenas funciones como guía mediante los mapas de Apple.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.