Lloran por Justin Bieber

¡Impresionante! No importan los sacrificios con tal de ver de cerca a tu ídolo musical. Eso quedó demostrado ayer, en el inicio de la venta de los

S. Ricord /M. Tuñón /VIVA / Fotos: Abel Rodríguez

¡Impresionante! No importan los sacrificios con tal de ver de cerca a tu ídolo musical. Eso quedó demostrado ayer, en el inicio de la venta de los boletos para el concierto de Justin Bieber.

Así como lo lee. Hambre, sueño, cansancio, llanto, incomodidad y todos los páramos que usted pueda imaginar pasaron decenas de fanáticas de la estrella canadiense por conseguir una entrada al concierto. Y es que las “beliebers” panameñas, literalmente dijeron “Never say Never” y se tomaron Multiplaza.

Melany Ávila fue la primera superfanática en llegar al centro comercial. Desde las 8:00 a.m. del domingo la jovencita de 16 años lideró la larga fila. Más de 15 horas fueron necesarias para llevarse a casa ese tiquete que le permitirá ver a su astro que una vez la retuiteó.

Al igual que en otros países, muchas chicas hicieron lo inimaginable por ver al cantante. Una de ellas empeñó su “laptop”, otras ahorraron sus mesadas, algunas vendieron chicles, otras sacrificaron su fiesta de 15 años para poder asistir al concierto del ex de Selena Gómez. Pero las chicas no fueron las únicas que pasaron páramo, sus padres también. Al pie del cañón, muchos padres de familia se sometieron a la larga espera con tal de hacer el sueño de su hija realidad: ver a Justin Bieber.

¡Estas chicas estaban bien organizadas! Durante la espera, las jóvenes cada hora pasaban una lista para verificar quiénes seguían en vigilia y los que no estaban eran tachadas.

Los comentarios iban y venían, entre ellos, que la madre de Justin, que siempre lo acompaña, también vendrá a Panamá y regalará 100 entradas a las “fans” que no pudieron comprar su boleto, pero no cualquiera, sino la VIP ($250), el lugar que querían todas, tanto así que las chicas confesaron que si se terminaban las entradas de ese precio, (que se presumían eran 60), harían de todo hasta tirarse al piso como en otros países para conseguir más boletos.

Las historias y los momentos divertidos son muchos, una nena de 10 años comentó que cuando sus padres le dijeron que no asistiría al concierto, amenazó con que se iría de la casa. ¡Madre mía! A otra casi le da un colapso cuando se acercaba la hora de la compra de los boletos y su padre no llegaba con el dinero.

La espera valió la pena.

A las 8:00 de la mañana de ayer, Ticket Plus dio el “go” para el inicio de la venta de los boletos. Las reacciones no se hicieron esperar. Llanto, gritos y más llanto era el eco del centro comercial. Las enloquecidas fanáticas no podían creer que en sus manos tenían “el pase” para ver al ídolo juvenil.

Melany, muy emocionada, posó para la cámara con el primer boleto de la gira “Believe” en Panamá, que se realizará el próximo 24 de octubre en el Estadio Rommel Fernández.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.