Lo chifean
Tener paciencia es lo que le toca al reguesero Monthy, porque luego de anunciar meses atrás que abriría su negocio de restaurante este mes, hoy los
Tener paciencia es lo que le toca al reguesero Monthy, porque luego de anunciar meses atrás que abriría su negocio de restaurante este mes, hoy los planes dan otro giro.
Y es que la persona con la que había hablado en un principio para que le vendiera un terreno cerca de donde vive ahora no aparece.
“Lo he llamado y dejado diversos mensajes, pero el muchacho nada que contesta, creo que me están chifeando, ahora tendré que buscar en otro lado”, dijo el reguesero.
Para sorpresa de él, hace unos días fue a ver el terrero para planear lo que haría, pero el lugar está lleno de carros.
Mientras consiga un local, se dedicará al 100% a la música, la cual había dejado por este proyecto, y ya empezó con un dúo con Rony Bianco, y juntos hicieron su primera bachata, “Por eso te digo adiós”, con letra distinta a la que componen normalmente, con la idea de proyectarla afuera.
El tema solo tiene pocas horas de estar promocionándose en las redes, por lo que para la próxima semana, cuando Rony llegue de viaje, visitarán diversos medios. Cabe la posibilidad de que realicen un video musical.