Lo chifean en video
La falta de comunicación crea incomodidad entre Original Fat y la nueva empresa de reggae a la que pertenece, después de que firmó contrato por un año:
La falta de comunicación crea incomodidad entre Original Fat y la nueva empresa de reggae a la que pertenece, después de que firmó contrato por un año: El Down del Town.
El reguesero manifestó que en días pasados se realizó las filmaciones del video “Déjala que corra”, del Boy C, y en las que él participaría, ya que realizarían un remix. Sin embargo, en la producción solo se mostró la imagen del Boy C, evadiendo las escenas en las que sale el Fat.
Esto asombró mucho a Original Fat, ya que para el video gastó plata en ropa y tiempo en la filmación. Confesó que no sabe por qué se tomó la decisión de solo sacar la parte del Boy C, si habían cuadrado en hacer el trabajo en conjunto.
Ante esta situación, Original Fat ha tratado de comunicarse con su colega, pero no ha tenido suerte.
Mientras tanto, el artista manifestó que aún así sigue produciendo temas, y más ahora que vienen las fiestas de fin de año. También tiene planeado lanzar un segundo tema de alabanza en agradecimiento a Dios por su carrera.
Tratamos de localizar al dueño de El Down del Town, al Boy C, pero no contestó las llamadas ni los mensajes.