Lo que no puede faltar
Con el paso de los años, los hombres han aprendido lo importante de lucir bien, pero lo primordial es tener las prendas adecuadas dentro del clóset y
Con el paso de los años, los hombres han aprendido lo importante de lucir bien, pero lo primordial es tener las prendas adecuadas dentro del clóset y cómo saber combinarlas.
El reconocido experto en moda Jossie Jiménez explica que es fundamental que el hombre invierta en ropa de buena calidad, pues de nada vale tener prendas a montón que jamás usarás. Sin embargo, señala que pueden haber piezas básicas que no deben faltar en el armario de ellos. A continuación, los ejemplos.
Camisa blanca
Es ideal para cualquier época del año. Lo mejor es que sea cara, no es recomendable irse por lo barato, ya que por ser blanca podría tomar otro color y no verse tan blanca. Este tipo de camisa nunca pasa de moda porque combina con todo.
Zapatos café
Es un elemento importante y reemplaza los zapatos negros. Estos en ocasiones los puedes llevar con unas bermudas o también con pantalones largos.
Colección “black”
En esta categoría es necesario que tengas un pantalón, camisa, correa y zapatos negros, porque en cualquier ocasión te sacan de apuro.
Jeans
Con ellos hay que tener cuidado. Al elegirlos, tiene que ser en azul oscuro, que no tengan rayas, dibujos o que estén rotos.
Accesorios
Si no eres amante de las gafas, lo mejor para ti es un reloj de metal y otro de cuero.