Viva

Los desnudos no son su línea

La modelo Rake Martínez le fascina todo lo que tiene que ver con producción, fotografías, edición y video.

La venezolana Rake Martínez es una persona sencilla, humilde, auténtica y alegre. En una amena entrevista, contó que en su tiempo libre le encanta patinar, practicar artes marciales y le fascina todo lo que tiene que ver con producción, fotografías, edición y video.

Estudia Producción Audiovisual y reveló que le gustaría agarrar un diplomado en el exterior y volver a Panamá.

Además, aunque no lo crean, los “tips” de belleza de Rake son básicos, confesó que se lava el rostro todos los días, se maquilla lo necesario sin abusar del maquillaje, se hidrata mucho, además, el cuidado de su cabello solo es champú y enjuague.

LEA TAMBIÉN: día a día evoluciona y arrasa en digital

Su alimentación es balanceada, pero a veces se da sus gustos con sus antojos, le agradece a Dios por tener un metabolismo rápido.

Afirmó que es una mujer a la que le gusta hacer ejercicios, alzar pesas, y tuvo la oportunidad de emprender como entrenadora personal.

Por otra parte, contó que su relación amorosa se acabó desde que terminó con el presentador Diego de Obaldía, pero aclaró que tiene una bonita y madura amistad, su unión es por trabajo, está en el momento de gozar su vida y concentrarse en sus metas y proyectos.

Al preguntarle que si alguna vez le ha llegado una propuesta para posar desnuda, contestó: “Sí, claro que sí, como dos veces me han propuesto estas cosas, pero siento que no es mi línea, el día que lo haga sería algo muy especial”.

LEA TAMBIÉN: Decidió tomar su propio camino 

La venezolana reveló que retomará su canal de YouTube y anexará varios segmentos como turismo, maquillaje, intercambio cultural y tecnología.

La modelo contó que no le ha llegado ninguna propuesta en el medio, pero desde el año pasado estuvo en una obra teatral, le ha gustado y está enfocada en el teatro.

Además, quiere viajar nuevamente a Europa y conocer Italia y Egipto, también está planeando ir para el mundial, pero aún no tiene nada confirmado. ¡Mira tú!

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres

Nacional IMHPA mantiene alerta de vigilancia por polvo del Sahara y altas temperaturas