Viva

Los desnudos no son su línea

La modelo Rake Martínez le fascina todo lo que tiene que ver con producción, fotografías, edición y video.

La venezolana Rake Martínez es una persona sencilla, humilde, auténtica y alegre. En una amena entrevista, contó que en su tiempo libre le encanta patinar, practicar artes marciales y le fascina todo lo que tiene que ver con producción, fotografías, edición y video.

Estudia Producción Audiovisual y reveló que le gustaría agarrar un diplomado en el exterior y volver a Panamá.

Además, aunque no lo crean, los “tips” de belleza de Rake son básicos, confesó que se lava el rostro todos los días, se maquilla lo necesario sin abusar del maquillaje, se hidrata mucho, además, el cuidado de su cabello solo es champú y enjuague.

LEA TAMBIÉN: día a día evoluciona y arrasa en digital

Su alimentación es balanceada, pero a veces se da sus gustos con sus antojos, le agradece a Dios por tener un metabolismo rápido.

Afirmó que es una mujer a la que le gusta hacer ejercicios, alzar pesas, y tuvo la oportunidad de emprender como entrenadora personal.

Por otra parte, contó que su relación amorosa se acabó desde que terminó con el presentador Diego de Obaldía, pero aclaró que tiene una bonita y madura amistad, su unión es por trabajo, está en el momento de gozar su vida y concentrarse en sus metas y proyectos.

Al preguntarle que si alguna vez le ha llegado una propuesta para posar desnuda, contestó: “Sí, claro que sí, como dos veces me han propuesto estas cosas, pero siento que no es mi línea, el día que lo haga sería algo muy especial”.

LEA TAMBIÉN: Decidió tomar su propio camino 

La venezolana reveló que retomará su canal de YouTube y anexará varios segmentos como turismo, maquillaje, intercambio cultural y tecnología.

La modelo contó que no le ha llegado ninguna propuesta en el medio, pero desde el año pasado estuvo en una obra teatral, le ha gustado y está enfocada en el teatro.

Además, quiere viajar nuevamente a Europa y conocer Italia y Egipto, también está planeando ir para el mundial, pero aún no tiene nada confirmado. ¡Mira tú!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Nacional Abogada revela que Planells tenía línea directa con María Eugenia y otros magistrados

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios

Nacional La Chorrera prende la Navidad: desfiles, luces y villa navideña

Sucesos ¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes

Mundo Detenido un sospechoso de intento de ataque con bombas al Capitolio

Mundo Policía de Tailandia confirma investigación contra Fátima Bosch

Mundo Almirante de EE.UU. niega haber ordenado matar a los supervivientes de lancha