Los famosos y sus excentricidades sobre ruedas

Cuando se tiene fama y dinero se hace lo que venga en gana, y uno de los que hacen esto son los famosos de Hollywood, que además

/

Cuando se tiene fama y dinero se hace lo que venga en gana, y uno de los que hacen esto son los famosos de Hollywood, que además de tener lujosas mansiones, ropa y prendas, hasta para regalar, son excentricos a la hora de comprar un automóvil.

Checa los modelos que usan algunas estrellas.

Kanye West — ¿Qué tal el imponente automóvil negro de Kanye West? El modelo Lamborghini en color negro le costó a la estrella 750 mil dólares. El rapero ha sido captado por los paparazzi en el coche de último modelo, pero no es el único que tiene. El mismo artista ha expresado su refinado gusto por los coches, así que el Lamborghini es tan solo uno de los que tiene en su mansión.

Justin Bieber — El ídolo juvenil de 19 años de edad maneja nada más y nada menos que un auto negro Fisker Karma, cuyo valor oscila alrededor de los 116 mil dólares. Este es un coche negro deportivo híbrido, tan solo uno de los que colecciona Bieber; también tiene un Ferrari.

Chris Brown — El cantante posee un auto de superlujo que le dio en uno de sus cumpleaños, su amada (¿o examada?) Rihanna. Es un SLR Stirling Moss, edición limitada lanzada por Mercedes Benz.

Ben Affleck — ¿Cuál es el auto favorito de Ben Affleck para salir al cine o a cenar? pues un Chevelle SS. Al actor y director, uno de los máximos galanes de Hollywood, por cierto, le gustan los modelos antiguos. Se le ha captado con un Chevelle SS de los años 70 que se consigue en aproximadamente 20 mil dólares.

Cristiano Ronaldo — Una de las estrellas más famosas del mundo del fútbol es Cristiano Ronaldo, amante de los coches, los cuales cambia como de calcetines. Y mientras autos van y vienen, dicen que uno de sus consentidos es el Bugatti Veyron, de los coches más caros del mundo, además de que corre con muchísima fuerza. El auto cuesta alrededor de un millón 700 mil dólares.

Daniel Craig — Entre los autos favoritos de Daniel Craig está el V12 Vantage, que usa actualmente y que asciende a los 200 mil dólares. El actor llama la atención no solo por su fama, también por el coche deportivo que conduce y con el que ha sido captado por los paparazzi.

Flor Rida — Sin duda el rapero es el más excentrico de todos los artista mencionados, debido a que bañó en oro de 24 kilates su Bugatti Veyron blanco.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.