Los preparativos de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen fecha y lugar para su boda. Y ahora también sus muñecos representativos.
AP

AP

Los preparativos de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los preparativos de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Por: Redacción -

Meghan Markle y el príncipe Harry, ya nada es un secreto, esta pareja hicieron pública la fecha de su boda, poco antes de terminar 2017: el feliz enlace se producirá el 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. 

Desde que se supo la noticia, comenzaron los primeros rumores del noviazgo entre la actriz norteamericana y el hijo de Lady Di no ha hecho más que multiplicarse. Ahora es imparable, tanto que cualquier persona en cualquier parte del globo terráqueo puede subirse al carro de lo que será la boda del año.

Se calcula que los británicos ganarán con esta boda alrededor de unos 560 millones de euros en alojamiento, restaurantes, coberturas de los medios de comunicación, etc. Además, todo el merchandasing relacionado con los novios, qué tanto les gusta coleccionar a los británicos como tazas de té, llaveros, camisetas y cualquier clase de souvenir que tenga que ver con la casa real, aumentará su facturación en 10 millones de euros, según Brand Finance.

Entre los objetos relacionados con la pareja, una vecina de New Jersey llamada Shirley Corsey, ha creado los muñecos de los novios. La recreación en látex de Harry y Meghan son bastante "peculiares", por decirlo de una manera suave.

Las figuras valoradas en 181,14 dólares muestran a un extraño Príncipe Harry con el pelo y los ojos castaños, cuando en realidad el hijo de Lady Di es pelirrojo y tiene los ojos azules, además de llevar barba. Por su parte, la muñeca de Meghan sí que tiene el pelo y los ojos oscuros como la actriz, pero no se parece en absoluto.

Pese a la terrible representación, Shirley afirma estar muy orgullosa de su creación: "Ha sido una divertida forma de festejar la boda del año. Espero que los muñecos sean muy queridos por los coleccionistas y amantes de la historia".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.