Máquina de besos

Por: Redacción -

Parece haber llegado la solución para aquel dicho que asegura que amor de lejos... felices los cuatro.

Aunque seguramente la experiencia no será la misma, hay una máquina que te permitirá sentir los labios de tu pareja y su lengua a través de internet.

El laboratorio Kajimoto de la Universidad de Electro-Comunicaciones en Tokio inventó un dispositivo que se coloca en la boca y puede "grabar" los movimientos de la lengua y enviarlos a otro dispositivo conectado, que se mueve en consecuencia.

Desde luego que en un beso hay mucho más que el solo movimiento de la lengua, por eso la gente que trabaja en Kajimoto busca recrearlos todos.

"Un beso incluye el sentido del gusto, la forma de respirar, y la humedad de la lengua. Si somos capaces de recrear todas ellas será un dispositivo realmente potente", explican.

Aunque hasta ahora lo han hecho de forma algo rígida, pues sólo repite movimientos simples girando hacia la derecha o la izquierda, los investigadores esperan obtener avances significativos en el futuro cercano.

Para aquellos que consideran este invento como algo 'absurdo', sus inventores lanzaron un par de ideas al aire para demostrar que no es así: "A partir de ahora, un artista popular podrá grabar uno de sus besos y vendérselo a sus fanes". Algo que podría convertirse en un gran negocio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.