Máquinas de helados saludables

Muchos se sienten culpables a la hora de comerse un postre, el miedo a perder la figura o engordar, por ello "Yonanas" es la nueva máquina que

José I. Huertas F. /VIVA / Fotos: Abel Rodríguez

Muchos se sienten culpables a la hora de comerse un postre, el miedo a perder la figura o engordar, por ello "Yonanas" es la nueva máquina que te hará sentir seguro y en el cielo, ya que te podrás preparar tus propios helados de manera saludable, fácil y económica.

Para hacer estos helados, no se necesita ingredientes como sal, azúcar, crema, leche, entre otras, únicamente frutas, según dijo Eileen McHale, cofundadora de este producto.

La banana es la fruta principal de este electrodoméstico, de ella proviene el nombre "Yonanas", pero se puede utilizar cualquiera otra fruta.

Preparación del helado

Compre bananas bien maduras, o la fruta de su preferencia, preferiblemente una semana antes de utilizarlas para que se desarrollen bien.

Pele y congele las bananas durante 24 horas antes de usar en una bolsa hermética plástica.

Proceso

Descongele las bananas o cualquier fruta, aproximadamente 7 a 10 minutos antes de pasarlos por la máquina.

Inserte las frutas congeladas dentro del aparato y empuje hacia abajo con el émbolo (parte superior). Si tienes varias frutas puedes alternarlas y mezclar los sabores.

En cuestión de segundos, disfrutas tu rico helado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.