Mariah Carey cancela primeros conciertos de su gira

La cantante tuvo que cancelar los tres primeros conciertos de su gira “All I Want for Christmas Is You" por problemas de salud.
Mariah Carey cancela primeros conciertos de su gira

Mariah Carey cancela primeros conciertos de su gira

Por: Redacción -

Shakira no es la única con problemas de salud en la farándula internacional, porque Mariah Carey también se vio obligada a cancelar los tres primeros conciertos de su Beacon Theater en su gira “All I Want for Christmas Is You (Todo lo que quiero para Navidad eres tú)” debido a sus continuos problemas de salud.

Su gira originalmente estaba programada para comenzar el 17 de noviembre, pero canceló sus primeros shows debido a una infección de las vías respiratorias superiores.

La cantante explicó en las redes sociales: “Los médicos han ordenado unos días adicionales de descanso antes de que finalmente pueda volar a Nueva York y subir al escenario para mi Gira de Navidad. Si bien esta noticia me decepciona compartirla, estoy agradecida de estar en recuperación por el apoyo de todos ustedes, ¡significa mucho para mí! Nos vemos desde el escenario pronto queridos!, Mariah”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.