Viva - 26/10/13 - 11:54 PM

‘Más enredado que un plato de macarrones’

Falta de tino y poca concentración en la mayoría de los participantes fue lo vivido en la cuarta gala del Reto de Trovadores, a pesar de que

Por: -

Karoline Santana y Miguel Contreras/ VIVA / Fotos: Miguel Contreras.

Falta de tino y poca concentración en la mayoría de los participantes fue lo vivido en la cuarta gala del Reto de Trovadores, a pesar de que el jurado Luis “Cholo” Bernal rompiera las reglas y les diera la ventaja de interpretar, en la primera ronda, sin pie forzado.

La noche fue hecha para María Soledad Marín y Only Núñez, quienes no tuvieron equivocaciones en los pies forzados y mostraron una mayor soltura al momento de interpretar cada ronda.

Este dúo fue el encargado de ponerle la chispa al “show” en el momento en que Only le dijo a Marín que era una chola más necia que un cangrejo en un bolsillo.

El que no pudo contener las lágrimas fue el representante de Santiago Alfonzo Ramos, quien al momento de despedirse, no pudo terminar de cantar e inmediatamente sus compañeros y la presentadora Karen Peralta lo abrazaron y le dieron palabras de consuelo a quien en su momento supo demostrar su destreza a la hora de improvisar y mostrar agallas en la tarima.

Peralta, al conocer la decisión de los jueces, le dijo al eliminado que se iba su Mayweather, por su estilo de cantar, mientras le entregaba su premio.

El trovador Rufino de León, quien fue el contrincante del eliminado en las tres presentaciones, destacó que Ramos se encontraba más enredado que un plato de macarrones.

Como en cada gala, hay quienes cuchichean entre el público y una que dio que hablar fue Karen Peralta, por los zancos que usó para verse más esbelta con su vestido playero.

Por su parte, en medio de las calificaciones, Luis “Cholo” Bernal dijo que poco a poco se están perdiendo buenos trovadores por los pies forzados que son muy difíciles. “Ya sabemos que están muy capacitados, pero se requiere que los trovadores dejen a un lado los nervios”.

Precisó que el pie forzado es el que determina la competencia y en esta ocasión Alfonzo dijo: “de aquí te gana cualquiera” cambiando el pie forzado original “A ti te saca cualquiera”, lo que determinó que Rufino siguiera en la competencia.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar