Meghan Markle lució un vestido de la diseñadora Clare Waight Keller

El diseño, que fue aprobado por la reina Isabell II, tuvo un estilo muy sencillo, blanco inmaculado con escote de cuello de barco.
Meghan Markle lució un vestido de  la diseñadora Clare Waight Keller

Meghan Markle lució un vestido de la diseñadora Clare Waight Keller

Por: Redacción -

Meghan Markle lució un traje de novia con un diseño muy sencillo, blanco inmaculado con escote de cuello de barco y cubrió su rostro con un velo transparente, adornado con bordados en los bordes hechos de organza y con una cola de cinco metros de longitud.

La estadounidense escogió a la diseñadora británica Clare Waight Keller para su vestido de novia en la boda celebrada hoy en el castillo de Windsor con el príncipe Enrique.

La exactriz adornó su cabeza con una tiara de diamantes, prestada por la abuela del príncipe Enrique, la reina Isabel II.

Markle llegó al templo en un antiguo Rolls-Royce Phantom IV, que la llevó desde el hotel Clividen, ubicado cerca de la ciudad de Windsor y donde pasó la noche con su madre, Doria Loyce Ragland.

La prometida de Enrique entró sola en la capilla acompañada por diez niños que hacen de damas de honor y pajes, entre ellos el príncipe Jorge y la princesa Carlota, hijos de los duques de Cambridge, hasta que el príncipe Carlos, heredero al trono, la tomó del brazo para conducirla hasta el altar.

El anillo de Markle ha sido diseñado con oro de Gales por la joyería Cleve & Company y Enrique, por su parte, lleva una alianza de platino.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.