Mercedes Moltó, a punto del divorcio

Después de seis años, el matrimonio de la panameña Mercedes Moltó con el cirujano Noel Salgado podría llegar a su final en los próximos meses. Así como

Redacción / VIVA

Después de seis años, el matrimonio de la panameña Mercedes Moltó con el cirujano Noel Salgado podría llegar a su final en los próximos meses. Así como lo lee. La reconocida actriz, en una entrevista con TVnotas, confesó que ella y su aún esposo “están en una muy buena culminación de su relación”.

Aunque la actriz no desmintió ni confirmó el motivo de la separación, se rumora que todo se debe a que la pareja no pudo concebir hijos. “Justo es lo que digo, son cosas fuertes. Mira, vamos a pensar que esto fuera verdad, entonces Noel quedaría como un inhumano por abandonar a su esposa por infértil. Es de mal gusto y más que se ventile públicamente. Además, si fuese infértil, no sería algo anormal ni ningún pecado, porque muchas mujeres no pueden tener hijos y en mi caso eso no me hace más ni menos mujer”, dijo la actriz al preguntársele si su separación es porque no puede tener hijos.

En el año 2007, todo Panamá fue testigo del amor entre Mercedes y Noel, quienes se casaron el 15 de septiembre, en la iglesia San Francisco de la Caleta.

Actualmente, Mercedes lleva más de un año viviendo en Estados Unidos y Noel en México.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.