Mick Jagger cumple mañana 70 años

Sus sesiones de gimnasia han contribuido, quizás, a conservar esa sensual, peculiar e inimitable manera de mover las caderas sobre un escenario.

Londres
EFE


Mick Jagger cumple mañana 70 años sin que la edad ni los excesos hayan minado la energía arrolladora ni el indiscutible magnetismo del líder de los Rolling Stones, que aún enloquece cada vez que sube a los escenarios.

Septuagenario, arrugado y padre de siete hijos, Jagger es una de las figuras más veneradas del rock y sopla velas con un físico que ha capeado sus escarceos con el alcohol y las drogas de su juventud, documentados por la prensa, y con un espíritu de veinteañero.

En su currículo figuran varios tropiezos con la Justicia por motivos poco decorosos como tenencia ilícita de estupefacientes, desorden público o por pegar a un periodista. Episodios que forman parte ya de la fascinante personalidad de Jagger.

Hoy queda lejos esa actitud de adolescente díscolo y a su respetable edad se permite, incluso, desvelar sus secretos para mantener el tipo. En una reciente entrevista con una revista británica, Jagger confesó que hace ejercicio de manera regular y alterna el gimnasio con el baile, eso, sí, "sin volverse loco".

Jagger no es un abuelo al uso. Sus sesiones de gimnasia han contribuido, quizás, a conservar esa sensual, peculiar e inimitable manera de mover las caderas sobre un escenario.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.