Miley Cyrus ensalza las drogas

La artista confiesa que 'We Can't Stop' hace una clara mención a la conocida droga sintética MDMA.

Tomado de: Bang Showbiz

Miley Cyrus ha querido dejar las cosas claras con respecto al contenido de su nuevo tema musical, 'We Can't Stop' y, en concreto, sobre el significado de la frase 'bailando con Molly' que aparece en una de las estrofas y que rápidamente se ha visto asociada al término con el que popularmente se conoce al éxtasis (MDMA).

De esta forma, la cantante trató el espinoso asunto haciendo bromas sobre el hecho de que sus fans de mayor edad entenderían perfectamente la referencia que hace en su nueva canción, algo que ella misma considera "obvio" teniendo en cuenta la irreverente trayectoria que ha venido desarrollando tras finalizar su etapa como estrella de Disney.

"Todo depende de la percepción que tenga cada uno. Si tienes 10 años, pues para ti seré 'Miley', pero si entiendes de lo que estoy hablando en la canción, entonces creo que es obvio que la letra no tiene mucho secretismo. Solo quería que esto sonase en la radio, a pesar de los muchos cambios que el tema ha sufrido durante el proceso de edición", aseguró la joven artista a la edición digital del diario Daily Mail.

Miley Cyrus también está convencida de que la mayoría de la opinión pública ya ha entendido de que su período como estrella infantil ha quedado definitivamente atrás, aunque su nueva creación musical ayudará a algunos rezagados a ponerse al día con la personalidad de la nueva Miley.

"No creo que la gente tenga problemas para entender que he crecido. Puedes buscarme en Google y saber qué estoy haciendo en cada momento y, en caso contrario, solo necesitas escuchar mi nuevo sencillo para percatarte de lo que ocurre en mi vida", insistió.

El cambio radical de estilo de vida que ha dado la cantante no solo se pone de manifiesto en los versos de la canción, sino en el atrevido videoclip que ilustra el abanico de temas que narra en su sencillo. En la grabación oficial puede verse a Cyrus semidesnuda, retorciéndose y besando a una muñeca, pero en la versión sin editar de la cinta hay muchas más escenas subidas de tono que, por ejemplo, muestran a la vocalista simulando la práctica de sexo oral.

La intérprete, que no comprende por qué la gente se ha escandalizado tanto con su nueva apuesta artística, tomó como ejemplo el último caso polémico de asesinato racial en Estados Unidos --en el que el adolescente negro Trayvon Martin murió a manos de George Zimmerman por arma de fuego-- para condenar la escala de valores de la sociedad estadounidense y, sobre todo, el hecho de que los "ineptos" sean incapaces de apreciar las bondades de su último videoclip.

"El mundo está tan lleno de ineptos a los que les parece bien que se torture a alguien en una película, o que ponen en libertad a un tipo como Zimmerman después de asesinar a alguien de forma intencionada. Luego son esas mismas personas las que ponen el grito en el cielo cuando alguien hace esto [simular sexo oral]. Me parece estúpido. El mundo está hecho una mier**, por lo que la última cosa por la que la gente debería preocuparse es por mi bonito videoclip 'We Can't Stop'", señaló con enfado.

En cuanto al éxito, Miley Cyrus explicó que es una fiel creyente de la primera ley del karma: 'el que siembra, cosecha', por eso cree que en alguna existencia pasada debió ser una persona excepcional, pues reconoce que en esta vida ha tenido mucha suerte.

"Soy muy afortunada porque el universo lo ha querido así. El karma se ha portado siempre muy bien conmigo. Debí de hacer cosas muy buenas en mis otras reencarnaciones. Creo mucho en el karma porque he sido testigo de cuando el karma ha jugado una mala pasada a ciertas personas", explicó la cantante en una entrevista al programa británico 'Daybreak' de la cadena ITV.

Pero aunque sea tarea del universo suministrar las dosis del karma, la carismática cantante ha reconocido que para seguir la estela de buena suerte hay que ser humilde y amable en todo momento. Son precisamente estas cualidades que Miley Cyrus se atribuye las que le han ayudado a que el karma siga tratándola bien y a que no haya caído en la sombra de la fama ni experimentado un fracaso público como le ha ocurrido a muchos otros antes que ella.

"Tienes que tratar al resto de la gente con respeto y amabilidad, siempre. Si haces música es porque te gusta, nunca por razones egoístas. Y cuando trabajes, debes hacerlo siendo respetuosa con la gente con la que trabajes y dando todo de ti. Es por esta razón por la cual he tenido la suerte de mantener una carrera constante y no ser una artista de éxitos puntuales. Si te fijas, en términos de karma, tiene sentido", admitió.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.