Block title
Block content
Block title
Block content

Moldea tu cuerpo

Por: Yalena Ortiz -

Ahora la tecnología EasyTone también se aplica a la ropa deportiva. La ropa EasyTone, de la línea Reebok, incorpora bandas ResisTone, cuya ubicación única y ajuste estrecho han sido diseñados para crear resistencia a medida que te mueves.

El talle ajustado y la ubicación de las bandas en los suéteres y pantalones de la línea sirven para que te cueste más moverte y así activar los principales músculos del tronco y de las piernas.

Publicidad

Para garantizar el efecto adecuado, estas prendas te quedarán más ajustadas que la ropa informal para que al caminar tonifiques las piernas y los glúteos.

La ropa EasyTone de Reebok y las camisetas o tops nos ofrece la posibilidad de ayudarnos a mejorar nuestra postura y equilibrio al caminar, favoreciendo el correcto desarrollo de los músculos de la espalda y abdominales, preservando la salud. Todo ello cómodamente y con buen estilo.

Las camisetas de manga corta y tops EasyTone se presentan en cuatro colores: blanco, negro, azul y rosa.

Pueden usarse para el entreno en el gimnasio o bien, por la funcionalidad y diseño de estas prendas, pueden usarse perfectamente como ropa de calle, ayudando a corregir la postura gracias a sus bandas ResisTone, que nos ayudan a trabajar o fortalecer la musculatura de la espalda y abdominales.

Block title
Block content
Block title
Block content