Nace una nueva estrella

Por: VIVA -

Panamá al igual que otros países internacionales es privilegiado porque también fue testigo del lanzamiento del nuevo Jaguar XE.

Dentro de sus atractivos esa joya presenta un 75% de aluminio lo que promete la mayor seguridad con una reducción importante de peso. Además, de eso ha conseguido unas emisiones de CO2 por debajo de los 100 grs a los 100 kms.

El XE cuenta con un más que notable nivel de equipamiento y de asistencia a la conducción. Algunas de las funciones del vehículo se pueden dirigir desde la pantalla táctil de 8 pulgadas que emerge de un frontal que ofrece un aspecto muy cuidado, elegante y de buenos materiales.

Tecnología

Su sistema está avanzado que cuenta con sistema desarrollado para facilitar la tracción en las peores condiciones posibles, por ejemplo una importante nevada. Por otro lado también se equipó el auto con un sistema de frenada autónoma de emergencia, para evitar o mitigar colisiones, que funcionará gracias a una cámara situada en el frontal. Esta misma cámara reconocerá las señales de tráfico, detectará cambios involuntarios de carril y en combinación con otros sensores también ofrecerá funciones como detección de vehículos que se aproximen por el ángulo muerto, control de crucero adaptativo y aparcamiento automatizado.

Navegación

El nuevo sistema InControl se basa en una interfaz táctil con pantalla de ocho pulgadas y comandos por voz. Por supuesto, contará con las funciones básicas de estos sistemas, como navegación, Bluetooth, conectividad USB y streaming de audio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.