Nada de cirugías
El que está dispuesto a perder 35 libras antes de que llegue diciembre y entre en los 43 años, es Ubaldo Davis. Según el cascaroso mayor,
El que está dispuesto a perder 35 libras antes de que llegue diciembre y entre en los 43 años, es Ubaldo Davis.
Según el cascaroso mayor, desde el jueves cambió su régimen alimenticio y ahora todo lo que comerá será más saludable.
Debido a las 35 libras que quiere perder, le preguntamos al creativo de La Cáscara que si contempla realizarse alguna cirugía en el rostro para rejuvenecerlo, y Davis nos contestó: “No, para nada me haría una cirugía en el rostro, ni siquiera me tapo las canas. No critico a quien se lo hace, pero para qué hacérmela, eso está bien en las mujeres, porque tú sabes cómo son ellas, pero en los ‘manes’ eso está medio ‘gay’, solo falta que me ponga nalgas también ja, ja, ja”.
¡Ah! pero no solo comerá sano para bajar de peso, también le meterá al ejercicio y realizará yoga con la ayuda de su esposa.
“Mi esposa me va a dar sesiones de yoga, también comeré más saludable, haré caminatas y cardio, pero no para tener músculos, porque a las mujeres no les gustan los hombres musculosos”, expresó.
Por otro lado, asegura que su programa La Cáscara vendrá con nueva imagen, programas e integrantes, y es que, después de más de dos años, volverá en octubre “Quiero ser cascaroso”, segmento que es muy gustado por su público.
En cuanto a su programa online, asegura que va viento en popa y muestra de ello son las casi 300 millones de visitas por mes.