Nada que ver con ‘La Chechi’
El "Sunset Pool Party 2" no solo sirvió para que hombres y mujeres gozaran, modelaran y bailaran en la piscina del hotel Veneto, sino también para que
El "Sunset Pool Party 2" no solo sirvió para que hombres y mujeres gozaran, modelaran y bailaran en la piscina del hotel Veneto, sino también para que Mónica González reapareciera en público.
Y es que después de su supuesta vinculación en el caso de Maiseth Castroverde, “La Chechi”, quien está retenida “supuestamente” por tráfico de drogas y estar fuera del país por varios meses, la chica reapareció para anunciar la apertura de su “boutique” Mona, en la cual venderá ropa informal y deportiva y vestidos de baño.
El momento fue propicio para preguntarle a la modelo por su vinculación con “La Chechi”, y rápidamente nos dijo: "No tengo nada que ver con ese caso, yo prefiero no opinar, pues es un caso muy delicado".
Cabe resaltar que la chica durante su presentación estuvo vigilada por un guardaespaldas, el que no dejaba que se le acercaran.
El evento también contó con los chicos y chicas Levi's, quienes realizaron una competencia para ver quién hacía el mejor chapuzón. Las féminas se movían de manera sensual al igual que los chicos, que dejaban ver sus atributos en calzoncillos.
Pero no todo lo bueno culminaba ahí, pues la música electrónica estuvo a cargo de varios DJ, uno de ellos y el más esperado DJ Satoshi, quien hizo que la adrenalina de los presentes se elevara.