Nervios y electrónica al estilo Cruise

DJ Connor Cruise, hijo de Tom Cruise, quien se presentó en discoteca Isabella la madrugada del sábado, sorprendió a quienes lo esperaron varias horas para conocerlo y

Karina Cedeño / VIVA

DJ Connor Cruise, hijo de Tom Cruise, quien se presentó en discoteca Isabella la madrugada del sábado, sorprendió a quienes lo esperaron varias horas para conocerlo y disfrutar de su presentación

El asombro fue en distintos sentidos, ya que no hizo una entrada como de estrella de Hollywood como muchos pensaban , sino que más bien fue sencillo, humilde y callado. Por ratos se vio un tanto nervioso y se apoyaba en los DJ encargados y compañeros de viaje que abrieron el “show”.

Luego de que tomó el control de los platos para mezclar dejó de verse como principiante y aunque no interactuó mucho con el público entre mezcla y mezcla lucía cada vez más cómodo.

El público coreaba y levantaba sus manos en signo de placer por sus “beats” o mezclas de ritmos y con temas como “Never Gonna Stop” y “Nothing About You” hizo que el público saltara de emoción.

A eso de las 4: 45 de mañana y luego de poco más de tres horas de acordes culminó pinchando el tema “House Nerds MashUp” muy aclamado por los seguidores y llevando a todos a un nivel de éxtasis y conmoción , pues le pedían más y más mezclas, pero lastimosamente se tuvo que retirar.

Luego de su visita a la ciudad de Panamá, partió la tarde de ayer hacia la ciudad de los Ángeles, California, para cumplir con otros compromisos.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.