Nervioso, pero feliz

Por: República Dominicana -

Fotos: Abel Rodríguez

Luego de tanto esperar por fin llegó la hora para el cantante Manuel Escala y su prometida Ilanit de Icaza, quienes anoche unieron sus vidas en sagrado matrimonio.

A eso de las 7:00 p.m. Manuel Escala llegó en un BMW color blanco a la Iglesia Santuario Nacional, mientras que su novia apareció quince minutos después en una limosina Lincon color negro. A su llegada a la iglesia, Escala manifestó que estaba muy nervioso, ya que el matrimonio es un paso muy importante en la vida de cualquier pareja.La Iglesia Santuario Nacional estaba decorado con rosas blancas y girasoles amarillos. Los vestuarios de ambos fueron diseñados por Rogelio González. El padrino de la boda fue escogido por la novia y fue Juan Carlos Vaum, la madrina la escogió el novio y es Elisa Escala.

Al artista se le notaba muy nervioso, mientras que Ilanit estaba bastante tranquila, ella lucia un traje blanco hueso y un velo que le cubría casi hasta los tobillos. La ceremonia se desarrolló por espacio de una hora y media, ante la mirada de amigos, familiares e invitados especiales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.