Viva

Ni le gustan ni siente atracción sexual por las mujeres

Dorita Eleta dejó claro que no le gustan las mujeres, y que solo tiene sexo si hay conexión de cuerpo, mente y espíritu.

La entrenadora y “mami” de muchas féminas, Dorita Eleta, se sumó al “Hazme una pregunta” de Instagram, pero como en algunas ocasiones necesitaba explicar más sus respuestas, decidió mejor compartir algunos videos en sus historias y ampliar sus respuestas.

Una de las preguntas que le hicieron fue si es gay, y en broma contestó: “Depende del día de la semana y mi estado de ánimo”. Luego le preguntaron si tendría una relación sentimental con una mujer, por lo que dejó claro en el video: “No me gustan las mujeres, me encanta el cuerpo de la mujer, me gusta hasta más que el de un hombre, me parece que es arte, me encanta la forma del cuerpo femenino, pero no me gustan las mujeres, no siento atracción sexual”.

Otra de las preguntas que no podía faltar fue si le gusta el sexo, y contestó con un rotundo sí, pero explicó que siempre y cuando haya conexión desde cuerpo, mente y espíritu, y esto solo le ha pasado una sola vez, de lo contrario no puede tener sexo, su proceso no se lo permite.

“Por qué digo que mi proceso no me permite el sexo, es porque soy una mujer supersensible, y en el sexo se te meten energías, el sexo es algo muy vulnerable, muy íntimo. Solo puede tener sexo con la persona que haya amor, conexión espiritual, no puedo tener sexo por tener, es algo que mi proceso me lo dejó muy claro, yo escucho lo que me dice mi alma”, manifestó Dorita, explicando que de niña fue herida con el sexo, y a través del sexo pueden entrar muchas energías.

Hace unos años, “Dori” confesó que, a los 8 años, fue abusada sexualmente, en más de una ocasión, por una persona que le arrebató su niñez, por esta razón hace referencia a que su proceso no la deja tener sexo por tener. De igual forma recalcó que intentó suicidarse en tres ocasiones.

Dorita trabaja en un libro en el que hablará de su vida y proceso de superación, y el mismo será publicado en enero 2019, según dio a conocer.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Trump suma un nuevo aliado con De la Espriella y entierra la etapa con Petro

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’

Deportes MURILLO: ‘ LOS DOS QUEREMOS PASAR DE RONDA’

Deportes ‘Coco’ Carrasquilla se resiente lesión y no jugará ante Croacia

Deportes Panamá enfrenta un reto gigante pero convencido de que puede superarlo

Sucesos Suspenderán clases a nivel nacional por juego de Panamá