No cerrará calles ni tampoco el piso del hotel en el que se hospeda

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

¡Ay, papá! Estamos en la recta final para el concierto de Kate Perry, el próximo 15 de octubre en el Figali Convention Center.

Y si pensaban que la artista estadounidense cerraría alguna vía en nuestro país o el piso del hotel en el que se hospedará, se equivocan, porque nada de eso sucederá. "La artista llega el mismo jueves en su 'jet' privado, se va al hotel y apenas termina el concierto se dirige a Costa Rica, donde cierra su gira", así lo informó Alberto Gaitán, organizador del concierto.

El hotel en el que se quedará la intérprete de "Road" estará muy cerca del lugar donde brindará el evento. Su equipo de trabajo llega hoy para montar la escenografía de la gira "Prismatic World Tour". Sin embargo, en Panamá, desde hace cuatro días trabajaban en la producción del evento, explicó Gaitán. Hasta el momento aún hay entradas para el concierto de esa artista que ha vendido más de 85 millones de discos a nivel mundial y es una de las figuras con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.