No están locos, improvisan

Por: Rosalina Orocú Mojica VIVA -

En cierta forma, todos los que vayan al teatro La Quadra del 28 de julio al 2 de agosto a ver la próxima puesta en escena de Vrenalie Gnaegi (Buena Idea Producciones), estarán haciendo teatro. Son varios equipos y el público decidirá cuál es el ganador.

Incidirán en la actuación de nueve actores y actrices que irán improvisando sobre la marcha. A un ritmo vertiginoso, de manera impresionante, y hay que estar alerta para no perder el hilo de lo que sucederá.

En verdad, lo que ocurrirá les hará pasar momentos divertidos, liberar tensión, aunque ni ellos mismos saben qué será.

Sí, señores, será una experiencia divertidísima porque el producto así lo será y tú puedes ser parte de ella, ya que como público podrás sugerir temas y géneros.

En esta modalidad teatral internacional, que para la mayoría de ellos es novedosa, hay, sin embargo, reglas para la improvisación. Y hay que seguirlas, pero es una deliciosa experiencia tanto para noveles artistas -que hay como tres en el elenco- como para los veteranos. En todo caso, es aprendizaje, trabajo en equipo, capacidad para tejer historias sin un guion preestablecido, oportunidad de sacar a relucir la creatividad.

Los nueve artistas que los irán llevando por caminos desconocidos para todos-bajo la dirección de Gianni Bianchini- donde habrá anécdotas y escenas divertidísimas, hijas de la improvisación, son Rodrigo Farrugia padre, Rey Valdés, Dídimo Cerrud, Bleymarcel de Gracia, Stephany Barrios, Luisa Sarria, Leany Salazar, Dolly Wilson, Yamiselle Díaz y Luis Allen Bethancourt.

Las funciones serán de martes a viernes a las 8:00 p.m. Los sábados a las 5:00 y 8:00 p.m. y los domingos a las 2:00, 5:00 y 8:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.