No le falta nada a su carrera

Phantom recalca que como artista no le falta nada en su carrera musical, está feliz con lo que Dios le ha dado.
No le falta nada a su carrera

No le falta nada a su carrera

Por: Katherine Marengo -

El cantante Iván Broce es la misma persona que Real Phantom. Por lo general, muchas personas cuando tienen dos perfiles se consumen en diferentes personalidades, pero este, en cambio, afirma que tiene un solo perfil: “soy un hombre consentidor y estricto con sus hijas”.

Entre las virtudes y los defectos de este cantante está ser un hombre muy sincero, dedicado a su familia y a la música.

En su vida ha tenido muchos episodios, pero los que más han marcado su vida han sido la muerte de su abuela y el nacimiento de sus hijas. “Dios, cuando se lleva un pariente, nos da a otra persona y no nos damos cuenta de que esa otra persona llega a tu vida en el mismo instante, y hay que aprovecharla y disfrutarla”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Aún no quiere bebé

Con más de 10 años en el mercado musical, Phantom recalca que como artista no le falta nada en su carrera musical, está feliz con lo que Dios le ha dado, incluso el mejor día de todos los que ha tenido fue cuando pegó su primera canción, fue el regalo de su vida.

Broce es un hombre que, a su edad y por el ritmo de trabajo que tiene, no lleva una dieta, pero procura comer saludable, aunque no le gustan los vegetales.

Después de su problema en la columna, el llamado “rey del pregón” asegura estar mejor, no al cien por ciento, pero agradece a Dios por permitirle estar junto con su familia y cumplir con sus fanáticos.

Ha dejado de tomar algunos medicamentos porque contienen corticoides y el médico le ha informado que con el tiempo es malo, así que debe aguantarse los dolores como un macho, y en momentos como esos, la única que lo acompaña es su esposa porque no le gusta que sus hijas lo vean mal.

LEA TAMBIÉN: Les gusta bailar el dancehall

Phantom es una persona a la que no le gusta vestirse de marca ni andar “taquillando”, se considera sencillo; en su armario no pueden faltar las gorras y zapatillas.

Phantom es amante de los tatuajes, tiene más de nueve y pronto se hará dos más.

Por otro lado, dicen que no le gusta hacer alarde de sus buenas acciones, pero desde muy pequeño siempre ayuda a quien lo necesite.

Adelantó que está pensado en abrir un negocio de comida o un salón de belleza junto con su colega y hermano Edgar Alexis Pozo, mejor conocido como DJ Flecha. ¿Y por qué él? “Porque él me ha acompañado todo estos años en mi carrera y en mi familia”.

En el plano musical, Phantom trabaja en “Que se vaya lejos” con Calito Mix, El Tachi y AT Fat. También una melodía con Rike Music y Bombo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.