Viva - 20/8/13 - 10:48 PM

No más celeste y rosado

El momento de decorar la habitación del bebé entusiasma mucho a las futuras mamás, la ilusión de elegir cada uno de los muebles y accesorios que formarán

Por: -

Selene Ricord /VIVA / Foto: Abel Rodríguez

El momento de decorar la habitación del bebé entusiasma mucho a las futuras mamás, la ilusión de elegir cada uno de los muebles y accesorios que formarán parte de este lugar tan especial se vuelve toda una aventura.

El arquitecto Kenny Valdespino, quien participa en CasaCor 2013, dio algunas ideas para que puedan decorar el cuarto de su pequeño al último grito de la moda y que a la vez sea muy confortable y cómodo.

En cuanto a tendencias en las paredes, hay que dejar atrás el color celeste y rosado específicos para niños y niñas respectivamente. La paleta de colores neutros, como el blanco, verde y amarillo, es una buena opción. Además, fusionar la decoración con pinturas o empapelado de estampados, dibujos animados o minimalistas.

Para tener una mejor distribución de espacio en el cuarto, Valdespino recomienda no tener tanto adornos como peluches, alfombras, juguetes (porque el niño tendrá mucho tiempo para jugar con ellos) y buscar mobiliarios que sean multiusos (cuna, gaveteros, etc.) para que no ocupen tanto espacio y la habitación resulte mucho más cómoda. En tonos para los muebles, lo mejor es un color neutro.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar