NO quiere ser un símbolo sexual
Después de que en 2009, Ana Mabel Torres, exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, posara desnuda para la revista “Playboy”; en la actualidad, no volvería hacer desnudos
Después de que en 2009, Ana Mabel Torres, exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, posara desnuda para la revista “Playboy”; en la actualidad, no volvería hacer desnudos porque no quiere ser vista como símbolo sexual.
Cuando realizó esta portada tenía 25 años y lo hizo por un exnovio “colombo-americano” que tenía el sueño de que su novia fuera “playmate”. Aunque lo hizo con apoyo de su padre, ahora quiere dedicarse al medio como actriz, presentadora o hacer campañas de modelaje. Aunque no se arrepiente, fue un momento muy difícil para ella porque su familia le dejó de hablar por casi un año. Sin embargo, ahora están muy contentos por su participación en el “reality” colombiano.
Sobre su experiencia en la casa-estudio, Ana aseguró que salió del programa en un momento chévere porque la convivencia se ha vuelto muy difícil. Aunque su paso por el “reality” fue un juego, las amistades que creó no, como la de Iris y Alejandro, con quien mantiene solo una relación de amistad, después de haber terminado con él el sábado pasado. A pesar de los fuertes rumores de que si Alejandro es “gay”, Ana aseguró que ella vivió muchos momentos lindos con él que no salieron en el programa, y a pesar de que reconoce que sí tiene “cosas amaneradas”, para como él fue con ella, fue todo un hombre. Además fue muy firme en recalcar que la relación de ellos fue real y no una estrategia de juego como muchos piensan, tanto así que si él sale del “reality” y no duda de sus sentimientos, ella le daría otra oportunidad.
Como no tuvo mucho tiempo para conocer a Gaby, solo nos pudo decir que piensa que la panameña tiene mucho talento y es muy inteligente para la edad que tiene.
Esta es la primera vez que la colombiana visita el país por varios días, al que comparó con Miami, por lo que aprovechará su paso para hacer “shopping” y quizás visitar el Canal de Panamá y algunos restaurantes.