No se comió el moco

El video muestra a la exreina cuando se hurga la nariz y luego se mete el dedo a la boca.
No se comió el moco

No se comió el moco

Por: Katherine Marengo -

La que ha sido el foco de críticas es la soberana 2017 de Calle Arriba de Las Tablas, María Laura Cárdenas, por un video que circula en las redes sociales y en el que supuestamente se está comiendo los mocos. ¿Cómo?

El video muestra a la exreina cuando se hurga la nariz y luego se mete el dedo a la boca, por lo que muchos de los espectadores se expresan de ella de una manera bochornosa y hasta la llaman cochina.

LEA TAMBIÉN: Cruzará frontera por su música

Localizamos a Cárdenas para que nos contara que fue lo que en realidad pasó y dijo: “Me estaba tocando la nariz (quizás sacándome un moco, quizás no) y luego me estaba comiendo las uñas, algo que todo el mundo hace, y bueno, aquí en Panamá, como estamos al día para formar un revolú de todo, se ha hecho viral”.

Además, “la reina de corazones”, como también es conocida, reveló que lo que le comentan sus seguidores le da igual, sabe quién es y no le interesan en lo absoluto las cosas negativas que tengan que decir de ella. “Que tire la primera piedra quien no se ha sacado un moco, no me lo comí, pero de ser así, ¿cuál es el problema? Al final es mío”, manifestó.

LEA TAMBIÉN: No aceptará pensión

Por otra parte, se rumora que a raíz del video están planeando hacerle una tonada a la soberana y dijo: “¿Tonada? Ay, no, no creo, si la Calle Abajo está pensando es en cómo arreglarse, no están por mí ahorita, y de ser así, pues que sea prende parque, si no, que no pierdan el tiempo”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.