No se operó los pómulos

Por: Arantxa Fernández -

Durante los primeros ensayos del programa Calle 7 VIP, en los que estaban todos los participantes, muchos de los presentes comentaron que la cantante panameña Demphra se había operado algo del rostro. ¿Y eso por qué? Bueno resulta que los pómulos se le ven más sobresalientes.

Al contactarla para preguntar si fue que se operó, ella respondió que es verdad que los tiene más grandes y que son una incomodidad para ella, y que, de hecho, trata de disimularlos. Sin embargo, la intérprete de "Pura pantalla" asegura que todo es debido a que subió de peso.

Por otro lado ante la nominación de la artista en el primer día de su participación en Calle 7 VIP, Demphra resaltó: "Estoy brava porque eso fue una injusticia, a mí ni tan siquiera me nominaron, la nominada debió ser la 'Tepesita', pero me agarraron a mí y no sé cómo pasó eso". A la vez, la cantante le pidió a todo el público que voten por ella para ser salvada y poder ayudar a su fundación.

Música

Según la cantante, después de Calle 7 realizará lo que siempre ha hecho, que es hacer música y trabajar en sus propios negocios. "Lo que me encanta es hacer plata", aseguró La Willa.

Por lo que indicó que su próximo negocio será una tienda virtual, en la que habrá ropa diseñada por ella, así como de otras marcas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.