No se ve como político

El presentador Abdel Fuentes confiesa que dentro de poco vendrá con tres grandes proyectos personales, los que serán una sorpresa dentro de poco. Asegura que mientras

Karoline Santana / VIVA

El presentador Abdel Fuentes confiesa que dentro de poco vendrá con tres grandes proyectos personales, los que serán una sorpresa dentro de poco.

Asegura que mientras tanto, continúa con su agenda apretada como escritor de opinión en diarios estándares, como presentador y profesor en una universidad privada.

Al preguntársele si en un futuro, optaría por la política, explica que no, ya que considera que siendo periodista no debería participar, debido a que puede traer muchas limitaciones, censura, choques de intereses y hasta pasar por un hilo delgado en términos de la ética periodística; por lo que cree que ambos roles no se deben mezclar y a quien lo haga lo respeta. Para él, si quisiera ser político, sería dejando su profesión.

En tanto, confiesa que su secreto para mantener una imagen intacta con el pasar de los años es evitando engordar, tratando de comer siempre bajo en carbohidratos y azúcares, y confiesa que lleva ese ritmo alimenticio porque no le gustan los ejercicios.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.