‘No soy un tránsfuga de la TV’

¡Ay, madre santa! El público no pierde el tiempo buscando detalles que causen polémica. ¿Por qué les cuento esto? Bueno, es que el lunes, durante la transmisión

Lehisy Domínguez /VIVA / Foto:

¡Ay, madre santa! El público no pierde el tiempo buscando detalles que causen polémica. ¿Por qué les cuento esto? Bueno, es que el lunes, durante la transmisión de Dancing with the stars, varias personas tuitearon que Manuel Araúz es el tránsfuga de la televisión, pues está en varios proyectos de Medcom y TVN. ¡Así mismo!

Tras las comentarios, contactamos al chiricano y confesó que los “tweets” que se generaron no fueron de su agrado. “No soy un tránsfuga, puedo estar en ambos canales, ya que no cuento con ningún contrato de exclusividad, la única vez que firmé un contrato fue cuando pertenecí a Vive la Música en 2007, y luego de tres meses, se acabó”, agregó el panameño.

Según él, cuando entró como asesor en el proyecto musical de Medcom, su única condición fue no tener exclusividad. “Es más, el lanzamiento del video ‘Hoy’ me lo hizo SERTV”.

También agregó que no se puede quedar toda la vida como “Manuel, el de Vive la Música”, que necesita surgir y por eso lo hace promocionándose donde sea posible. Afirma que él actúa como artista, no como cara de televisión.

¡Aah¡ Pero dejó claro que agradece a TVN por abrirle las puertas, luego de su participación en el concurso.

Carrera internacional

Por otro lado, el cantante dijo que el tema “Dime si me quieres” es una melodía que, según él, está sonando en Centroamérica.

Manuel concluyó diciendo que para agosto viajará a El Salvador a darle mucha promoción al sencillo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.