No sube pensión por miedo a convertirlos en malcriados
Algunos dirán que Marc Anthony se da la vida de rico y famosos, y es un padre tacaño porque le negó un aumento de manutención a Dayanara
Algunos dirán que Marc Anthony se da la vida de rico y famosos, y es un padre tacaño porque le negó un aumento de manutención a Dayanara Torres para sus hijos.
El argumento del intérprete de “Flor pálida” para no aumentar la pensión alimenticia de sus hijos con la ex “miss”, es que tiene miedo de convertir a sus hijos en unos malcriados y posibles drogadictos.
De acuerdo a documentos legales, la actriz y exreina de belleza actualmente recibe una pensión de 13 mil dólares al mes para el sostén de los pequeños. Esta, sin embargo, buscaba un aumento de 100,000 dólares porque, de acuerdo a ella, sus hijos vivían en pobreza en comparación al lujoso estilo de vida de su padre.
Por su parte, Marc Anthony alegó que sus hijos tenían lo necesario y el ceder ante la petición de Torres solo los llevaría a la perdición.
Marc Anthony incluso contrató los servicios de un psicólogo que expuso ante el juez los problemas que aquejan a los menores que crecen sin limitaciones.