Noche de éxitos

Por: Gissela Ábrego -

No hay dudas de que la música de los 89 y 90 todavía tiene poder, y Alex Matos, Aramis Camilo, Bonny Cepeda y Miriam Cruz lo demostraron la noche del viernes en el concierto "Merengazo".

Alex Matos fue el primero en tirar su repertorio: "Amor perfecto", "Si entendieras", "Una noche no es bastante", entre otros melodías que animaron al público a salir a la pista y tirar sus pasos.

El segundo en subir al entarimado fue Aramis Camilo, quien puso a cantar al unísono al público con: "Susana", "El motor", "Jocelyn", "Vuelve", entre otros.

Los presentes tenían energía para seguir tirando paso y le tocó el turno a Bonny Cepeda, y la pista quedó repleta cuando empezó a cantar: "Muchacha curazoleña" y "Ay, doctor". Entre una canción y otra, el artista hacía una pausa para interactuar con el público, quienes estaban complacidos con el repertorio musical, pero él, al igual que sus otros compañeros, tuvo que ser breve, esto para darle paso a Miriam Cruz, quien aguardaba tras bastidores.

Cuando salió la ex Chica del Can, con su contoneo de caderas y picardía, elevó la adrenalina de los asistentes con: "'Ta pilla'o", "Esa loca", "Que me perdone tu señora", "Me sacudí", "La loba", entre otras.

La dominicana de 47 años dejó el alma en el escenario y cerró el espectáculo pasadas las 3:00 a.m. de ayer, eso sí, dejó a todos satisfechos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.