Novia de Kanabiz le saca boleta por ‘supuesta’ agresión

Por: VIVA -

"Me pego, me amarró a una silla, me gaznateó, me pateó, me golpeó la cabeza contra el piso, estoy toda golpeada; aparte de eso, se cortó él mismo para decir que yo lo corté, es una persona agresiva", esto es lo que narra la joven Wendy Yap, quien acusa a Roberto Alexis Rodríguez, mejor conocido como Kanabiz, de haberla agredido la noche del jueves en el apartamento del artista.

Según Yap, el cantante de reggae roots, con quien tenía una relación desde hace 11 meses, la amenazó diciéndole que si ella iba a la policía a denunciarlo, él la podía matar a punta de golpes porque sabía donde vivía toda su familia.

Pese a las "supuestas" amenazas, la chica expresó que no se quedará callada, razón por la cual ya le sacó una boleta a Kanabiz en la corregiduría de Calidonia. En el lugar le dieron una boleta de conducción para el artista y otra de protección para ella debido a las amenazas que recibió.

Ayer en la mañana, la joven fue con guardias para notificarle al artista que tiene que comparecer ante las autoridades el lunes.

Da su versión

Kanabiz dijo que el lunes acudirá a la fiscalía para ver qué es lo que sucede. Pero aclaró que jamás le pegó como ella asegura y que quiere ver esas pruebas que dice tener. "Ella es una mujer celosa, no me deja trabajar, y en una discusión que tuvimos ella me cortó, pero fue por accidente. Yo le dije que se fuera de mi apartamento, eso fue todo", manifestó el artista.

Hasta las últimas consecuencias

Wendy Yap asegura que no dejará pasar esto que sucedió. "Voy hasta el final porque realmente esas personas así no deben estar libres. Yo considero que ninguna persona debe ser maltratada. Él hace ver que es una persona tan tranquila y tan pasiva, cuando realmente no es así, como dice el dicho: 'caras vemos, corazones no sabemos'".

Cabe mencionar que en la cuenta de Facebook del músico su estado civil cambió, después de que su ahora exnovia le posteara un texto que decía: "Tienes que tener cuidado con el joven 'Kanabiz' Roberto Rodríguez, le gusta golpear a las mujeres, y su propia familia lo sabe...".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.