Viva

Oficialmente, candidatas a Señorita Panamá

La noche del jueves se realizó la presentación oficial de las 20 candidatas a Señorita Panamá.

El Teatro Balboa fue el escenario perfecto, la noche del jueves, para la presentación oficial de las 20 candidatas al certamen Señorita Panamá 2018.

El público en el recinto estaba a la expectativa de la salida de las féminas, no se querían perder ni un detalle, y entre lo que rumoraban, ya tienen a sus favoritas, aunque también aseguraban que a las aspirantes a las coronas les faltaba mucho por trabajar.

Las favoritas de quienes hablaban los presentes en el Teatro Balboa son: Diana Lemos, de quien dicen fue el “gallo tapa’o” de la presentación; Andrea Batista, Solaris Barba Cañizales, Kiara Sang y Selena Gómez.

A quien todos querían ver en escenario era a Rosa Iveth Montezuma, y a su salida, algunos expertos en belleza presentes entre el público manifestaron que los asesores tendrán que trabajar fuertemente la proyección y el cuerpo de la representante de las Comarcas.

La velada continuaba entre presentación y presentación, pues al momento de la imposición de banda, cada chica contó parte de su vida. Además de la presentación artística de Luis Mario y Carlos Vallarino.

Cabe destacar que la gala final de este certamen de belleza, que este año dará cuatro coronas, será el 2 de junio en la arena Roberto Durán.

Bocas del Toro, Khadine Barría; Chiriquí, Kiara Sang; Chiriquí Occidente, Astrid Juárez; Coclé, Nicole Castillero; Colón, Naomy Mena; Comarcas, Rosa Iveth Montezuma; Contadora, Yasmeira Bernett; Darién, Hillary Hernández; Herrera, Solaris Barba Cañizales; Isla Barro Colorado, Gloribeth Savedra; Isla del Rey, Katherina Ríos; Isla Flamenco, Ana Gabriela García; Isla San José, Diana Lemos; Los Santos, Andrea Batista; Panamá Centro, Shirel Ortiz; Panamá Este, Nohelys González; Panamá Norte, Ayhemeis Henríquez; Panamá Oeste, Karla Rivas; Taboga, Zunilda Del Valle; Veraguas, Selena Gómez.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Empleos y registros de naves, logros de Mulino en Grecia

Deportes ¿Hasta dónde llegará Panamá en el Mundial? Esto dice la matemática

Mundo Crean "álbum" de desaparecidos en México

escucha Se escucha por ahí

Nacional La Joyita parecía un ciudad digital: decomisan Starlink, armas, dinero y más

Deportes Antonelli extiende racha en Mónaco

Deportes Takao impuso su categoría en el Clásico Presidente de la República

Sucesos ¡Arde el Detroit! Matan a dos en Cerro Cocobolo

Sucesos Auxilian a mujeres en el Sendero La Cruz

Mundo Elecciones en Perú: Empate técnico con leve ventaja de Fujimori ante Sánchez

Sucesos Policía aumenta recompensa a mil dólares para recapturar a prófugos

Sucesos Condenan a narcos de Colombia y Panamá

Deportes Alemán Alexander Zverev se consagra en el Roland Garros

Deportes Vuelta de la Juventud coronó a sus campeones

Deportes Panamá inicia la preparación en su campamento base

Mundo Nueve heridos en un tiroteo cerca de la base de la selección de Inglaterra

Nacional Kevin Marino: el verdadero deporte del panameño es el bochinche

Show Sofía: El Mundial es para olvidar diferencias raciales, políticas y religiosas

Sucesos Mal tiempo complica búsqueda de veragüense desaparecido en río Macho de Monte

Mundo Netanyahu dice que Israel controlará «pronto» un 70 % de Gaza

Sucesos Cinco recapturados más: ya solo quedan 18 prófugos de La Joyita

Nacional APEDE alerta que Panamá no tiene problema de agua, sino de gestión

Show ¡Bettina García esta soltera! A ella le llueven puros bandidos casados

Nacional Refuerzan atención en las montañas de Donoso

Deportes Brasileño Wesley se perderá el Mundial por una lesión

Deportes Irán llega a México para entrenar en campamento base

Deportes A sus 18 años, Lamine Yamal lidera a España en el Mundial

Show El Chiri: ‘Fracasé en escoger a las personas correctas’

Show Rafita, la nueva ficha de Warner Chappell Music Colombia

Show Joven que ayudaba a Roxana en Colón se cansó; ella le vandalizó su casa