Papá: un rol muy importante

Es el día de los papacitos y como todos los años, siempre honramos a algunos famosos del patio, quienes además de ser grandes profesionales.
Papá: un rol muy importante

Papá: un rol muy importante

Papá: un rol muy importante

Papá: un rol muy importante

Papá: un rol muy importante

Papá: un rol muy importante

Por: Katherine Marengo -

Hoy es un día muy especial para muchos padres, es el día de los papacitos y como todos los años, siempre honramos a algunos famosos del patio, quienes además de ser grandes profesionales, desempeñan de la mejor manera su rol de padre ejemplar.

Paul McDonald se considera un maravilloso padre de su hija Megan, de 10 meses. Este año será su primer Día del Padre y lo va a celebrar junto con su familia. Desde el día que se enteró que iba a ser padre, fue una sorpresa, porque como pareja lo estaban buscando, pero no se esperaban que iba a ser tan rápido, fue un momento muy especial en su vida.

Según McDonald, ser padre es una etapa maravillosa, tiene muchas responsabilidades, para, se le ha despertado un lado más humano, un sentimiento muy bonito.

LEA TAMBIÉN: Recuperación tardará entre 8 meses y un año

El guerrero Paul desea que su hija sea una niña muy amorosa, estudiosa, respetuosa y que siempre tenga su lado humano.

El exguerrero Polo Polo contó que al enterarse de que iba a ser padre, fue un momento muy especial y emocionante, porque él anhelaba ser padre.

Según Marlon, desde que supo que era una niña, estuvo buscando un nombre bonito y diferente para su hija y en una plena conversación con su hermanita decidieron ponerle Noah Paola.

Polo Polo está viviendo las mejores etapas con su hija, está aprendiendo muchas facetas y confesó que no sabía que iba a ser un padre sobreprotector.

Ángel Tello, dio a conocer en una fotografía en su cuenta de Instagram, lo emocionado de ver nacer a su primogénito Gael Josué, quien le agradece al Señor.

LEA TAMBIÉN: Jessica Chávez fuera de pantalla por cirugía

Desde que se enteró que iba a ser padre, fue muy raro para él, porque era muy joven, pero luego sintió una emoción y no dejaba de pensar en ese día tan maravilloso que iba a ser para él.

Tello le inculcará los mejores valores que en algún momento se los inculcó su abuelo, seguirá ese legado dándole las mejores enseñanzas a su retoño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.