Para gustos los sabores

¿Cansado de comer la clásica hamburguesa que lleva solo lechuga, tomate, pepinillos y mayonesa? Bueno, no te preocupes porque hoy te traemos una propuesta original y diferente

Lehisy Domínguez /VIVA Fotos: Marly Domínguez

¿Cansado de comer la clásica hamburguesa que lleva solo lechuga, tomate, pepinillos y mayonesa? Bueno, no te preocupes porque hoy te traemos una propuesta original y diferente preparada por los expertos de BBQ Love, ubicado en Centenial.

Héctor Roberts, el “chef” y especialista en preparar pollo, indicó que su local cuenta con diferentes estilos de hamburguesas, entre esas, hamburguesas con piña, con hongos y con bacon, a eso se le añade los ingredientes tradicionales que el cliente desea. El especialista asegura que el secreto está en que las hamburguesas son hechas a la parrilla, esto provoca que la carne suelte una grasa, que cae sobre el carbón y el humo da más sabor.

Ingredientes

Pan de bola

Carne especial para hacer hamburguesas

Queso amarillo

Hongos

Piña

Bacon

Procedimiento

Sobre la parrilla colocas el pan de bola unos minutos. Luego pon la carne, encima el queso amarillo seguido de la rodaja de piña. En este procedimiento todo depende de que es lo que deseas, pues también puedes optar por poner queso blanco o el bacon. Lo dejas en la parrilla el tiempo necesario o hasta que veas que esté dorando la carne y derritiendo los demás ingredientes. Cuando todo esté listo, busca el pan bola y empieza echando una capa de ketchup, mostaza, vinagre y listo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.