Para hombres deportivos

Por: Marlene González -

La marca deportiva Adidas sacó al mercado local su nueva fragancia para hombres, Adidas Extreme Power, la cual le dará a los jóvenes la confianza que necesitan para canalizar toda su energía y liberar a su campeón interior.

Apariencia y estilo únicos

El frasco y el diseño de la nueva edición especial de Adidas Extreme Power hace eco del resto de la línea masculina de esta reconocida marca en estilo y forma, con su empaque moderno y ergonómico. Sin embargo, como es una fragancia de edición especial, el frasco cuenta con una singular tapa y tubo de inmersión de color rojo para una apariencia deportiva única. Los elementos de diseño, tanto en el frasco como en el empaque, reflejan el balón oficial del evento de fútbol más esperado del año.

El uso de los colores naranja vibrante, amarillo y rojo en todos los elementos comunica el poder, la fuerza y el máximo impacto, reforzando el concepto de la esencia de la fragancia.

Extreme Power es una fragancia sensual que captura la energía, emoción y anticipación del juego que todos amamos. Comienza con un estallido de energía cítrica, seguido por un corazón frutal y un secado con una enriquecida mezcla de notas maderadas, con pachulí y haba tonka.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.